Tras amenazas a vecino le secuestraron armas

Policiales 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
EN UN DOMICILIO DE B° VILLA DEL PARQUE
Efectivos policiales de la Unidad Regional V, con asiento en esta ciudad de Rafaela, detuvieron a un individuo luego de que este amenazara a un vecino en barrio Villa del Parque.
El hecho de mención tuvo lugar el viernes último, y en consecuencia uniformados de esta Unidad Regional arrestaron a Gastón Sch., siendo además que en la vivienda que habita el mencionado sujeto en calle Echeverría al 400 del citado enclave ciudadano, secuestraron una escopeta y un revólver calibre 38.
Así las cosas, se dio inicio a actuaciones elevadas a Fiscalía por el delito calificado provisoriamente como “tenencia indebida de arma de fuego” y presuntas “amenazas”.

OPERATIVOS DE CONTROL
Y PREVENCIÓN

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, efectuaron diversos operativos en distintos puntos de la ciudad de Rafaela, en donde se procedió a la identificación de más de 130 personas, 95 vehículos y a la retención,
con la colaboración de Protección Vial y Comunitaria, de doce motocicletas que carecían de la documentación correspondiente.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito ocurrió sobre calle 100 al 400 de la localidad de Frontera.
Intervinieron una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban dos jóvenes de 28 y 18 años; y un automóvil Peugeot 207 guiado por un hombre de 55.
Producto del suceso resultó el mayor de los motociclistas con lesiones graves y el otro con lesiones de carácter leves.
En el sitio actuó personal de la Comisaría N° 6 de Frontera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar