El "Aleti" del Cholo en zona de Champions

Deportes 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
ESPAÑA
El Atlético de Madrid remontó el marcador ante el Villarreal, ayer en el cierre de la 25ª jornada de la Liga española, y subió al tercer puesto de la Liga española, que hasta ahora ocupaba el Getafe.
La carrera por los puestos de clasificación a la Liga de Campeones atrajo la atención ayer y el conjunto de Diego Pablo Simeone aprovechó para subir al podio, con los mismos puntos que el Sevilla y uno sobre el Getafe.
Tras su victoria de prestigio del martes en la ida de octavos de Liga de Campeones ante el Liverpool (1-0), el Atlético volvió a dar una alegría a su afición pese a que el Villarreal (7º) se había adelantado en el 16 con un golazo desde fuera del área de Paco Alcácer.
El empate del Atlético llegó en el 40, cuando el croata Sime Vrsaljko colgó un balón al área y el argentino Ángel Correa metió el pie en el área para poner de volea el 1-1 ante la salida del arquero.
Correa dio luego el pase para que Koke (64) firmara de cabeza el segundo. Con un disparo desde la frontal del área, el portugués Joao Félix, que había comenzado como suplente, puso en el 74 el 3-1 definitivo.
Con esta remontada, el Atlético aprovechaba para subirse al podio tras la derrota poco antes del Getafe, claramente superado (3-0) en su estadio por un rival directo, el Sevilla.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar