Boca ganó y sigue prendido

Deportes 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
Con doblete de Salvio y uno de Tevez, el Xeneize goleó a un débil Godoy Cruz y avisó que seguirá luchando por el título hasta el final.
FOTO WEB FESTEJO. / Boca le ganó a Godoy Cruz y sigue prendido en la pelea por el título.
FOTO WEB FESTEJO. / Boca le ganó a Godoy Cruz y sigue prendido en la pelea por el título.

Boca hizo anoche su parte del trabajo al superar a Godoy Cruz por 3 a 0 como local, resultado que le permitió alcanzar momentáneamente a River, que luego volvió a mantener los tres puntos de ventaja en la cima de la Superliga, a dos fechas del final del campeonato.
En un repleto estadio "La Bombonera", por la fecha 21, el capitán Carlos Tevez abrió el camino rápidamente a los 19 minutos del primer tiempo, con un fuerte remate de media distancia que se clavó junto al palo derecho del arquero Rodrigo Rey, que tuvo algo de complicidad.
Después que Godoy Cruz paralizó los corazones de los hinchas "xeneizes" en un par de ocasiones, la expulsión del defensor Marcelo Herrera a los 25 minutos del complemento simplificó todo.
Así, la tranquilidad para los dirigidos por Miguel Angel Russo llegó por un doblete de Eduardo Salvio, a los 38 y 41 minutos del complemento.
Boca salió con mucha intensidad y bien adelantado en el campo de juego y antes de los cinco minutos ya generó la primera de peligro con una apilada individual a pura velocidad de Villa por la izquierda, que terminó con un remate desde dentro del área pero al medio que el arquero Rodrigo Rey contuvo con seguridad.

GOLEÓ VÉLEZ
EN SARANDÍ


Vélez Sarsfield se aprovechó de la muy mala tarde de Arsenal de Sarandí al derrotarlo sin atenuantes por 4 a 0, al cabo de un interesante encuentro disputado ayer en el estadio "Julio Humberto Grondona".
Ricardo Centurión, a los 12 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de la V azulada, en tanto que Lucas Janson, a los 16 del mismo período, alargó la diferencia para la visita. Ya en el complemento, Maximiliano Romero, a los 2 y 19 minutos, le dio cifras definitivas al marcador.
De principio a fin, el conjunto de Gabriel Heinze dominó a su errático adversario y venció con absoluta legitimidad.

Boca 3 - Godoy Cruz 0

Estadio: "Alberto J. Armando".
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández (63m Capaldo); Eduardo Salvio, Carlos Tevez (85m Zárate), Sebastián Villa; Franco Soldano (80m Abila). DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida (67m Burgoa); Agustín Manzur, Juan Andrada (46m Brunetta), Wilder Cartagena, Gabriel Alanis; Miguel Merentiel (71m Cardona) y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 19m Tevez (B).
Goles en el segundo tiempo: 38m y 41m Salvio (B).
Incidencia en el segundo tiempo: 26m expulsado Herrera (GC), por juego brusco.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar