Quartararo lideró la sesión de pruebas

Deportes 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Mientras siguen sin aparecer las Honda y las Ducati, Yamaha y Suzuki son los protagonistas de la pretemporada de MotoGP en Qatar. El sábado fue la moto de Hamamatsu la que estableció el dominio con el 1-2 de Álex Rins y Joan Mir, y este domingo pisó fuerte una Yamaha, la de Fabio Quartararo, liderando la sesión. El piloto francés hizo dominó por completo en las tres jornadas en Sepang y busca repetir el buen andar en Qatar.
Quartararo realizó un mejor tiempo de 1m54s038 para quedar a sólo 7 décimas del récord del circuito. Las dos Suzuki llegaron a copar otra vez las dos primeras plazas, pero fueron superadas primero por Pecco Bagnaia, después por Maverick Viñales y finalmente por Fabio Quartararo, que a poco más de una hora para el final realizaba el mejor tiempo del día. El piloto del Petronas Yamaha SRT quedó por delante de Álex Rins, que también hizo su mejor tiempo en el tramo final de la jornada, quedándose a 162 milésimas del piloto francés.
Maverick Viñales por su parte volvió a ser tercero. Franco Morbidelli fue cuarto a cuatro décimas del registro de su compañero de equipo, con Pecco Bagnaia cerrando el top 5 con la mejor Ducati. Justo detrás de él quedó Johann Zarco, con la Ducati Desmosedici GP19 del Reale Avintia. Séptimo fue Joan Mir al no mejorar sus tiempos en la segunda mitad de la jornada, con Andrea Dovizioso, Takaaki Nakagami y Valentino Rossi cerrando las diez primeras posiciones. El que sigue fuera del top 10 es sorpresivamente Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda confesó tras el primer día de test que estaba sufriendo con su hombro derecho más incluso que en Sepang, y los resultados así lo demuestran. El vigente campeón de la categoría reina finalizó 14º a un segundo del tiempo de Quartararo. Peor aún es el caso de su hermano Álex Márquez, quien fue 19º.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar