All Boys le ganó a Tigre y empató Riestra

Deportes 23 de febrero de 2020 Por REDACCION
PRIMERA NACIONAL
Tuvo continuidad ayer la fecha 18 de la B Nacional y en la Zona B hubo un resultado inesperado, ya que All Boys le ganó a Tigre como local por 2 a 1. Facundo Parra anotó los 2 goles del Albo, uno de ellos de penal, mientras que Lucas Rodriguez anotó el tanto del equipo de Pipo Gorosito.
En otro de los partidos, el Deportivo Riestra mantuvo el cuarto puesto con un empate en Córdoba ante Instituto 0 a 0, y ahora le lleva cinco puntos de ventaja a Atlético de Rafaela.
Para este domingo quedarán los cruces entre Almagro (16)-Villa Dálmine (21) a partir de las 17:00 con Sebastián Zunino como juez, y luego a las 18:30 jugarán Quilmes (19)-Gimnasia de Mendoza (20) con la conducción arbitral de Nazareno Arasa.
El cierre de la fecha será el lunes cuando Ramón Santamarina de Tandil (16) reciba a Chacarita (18) a partir de las 20.30 con Mariano González como árbitro, y luego el líder San Martín de Tucumán (38) será anfitrión del escolta Sarmiento de Junín (34) a las 21.50 con televisación en directo.
Por la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto, uno de los encumbrados, empató sin goles en su visita al necesitado Independiente Rivadavia en Mendoza. El conjunto cordobés quedó de esta manera con 33 puntos. En tanto, la "Lepra" mendocina, que tuvo varias visitas en la semana de la barra brava -que con sus incidentes recientes provocó el descuento de un punto para su equipo-, llegó a 18 unidades.
Por la misma zona, Belgrano siguió con su levantada desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como DT, al superar como visitante a Barracas Central en un emotivo encuentro que se resolvió 3-2 para el "Pirata". Ramiro López, de penal, y Fernando Valenzuela adelantaron dos veces al "Guapo", pero un triplete de Pablo Vegetti le permitió al equipo cordobés remontar el resultado.
En otro partido, Estudiantes de Buenos Aires le ganó como visitante a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 con gol de Juan Ruiz Gómez. Al cierre de nuestra edición jugaban Dep. Morón - Alvarado y Atlanta - Ferro.
Hoy será el turno de San Martín de San Juan (24) frente a Mitre de Santiago del Estero (15) a partir de las 19:00 con arbitraje de Yamil Possi. Mientras que el lunes, se enfrentarán Platense (28) y Nueva Chicago (12) a las 17:00 en Vicente López con Yael Falcón Pérez, y a las 19:05 saldrán a la cancha Temperley (27) y Brown de Puerto Madryn (19) por TV, con Fabricio Llobet impartiendo justicia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar