Nuevo respaldo de la oposición

Nacionales 23 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto afirmó ayer que la coalición opositora "apoya la negociación de la deuda externa" y deslizó que el ex presidente Mauricio Macri, a quien le reconoció que "construyó un liderazgo", pidió colaboración en materia económica con el Gobierno.
Pichetto, que participó días atrás de una reunión con Macri y las principales figuras del PRO de cara a la reorganización de Juntos por el Cambio como oposición, señaló que el frente opositor debe "sostener la figura" del ex mandatario al tiempo que se refirió a la posición adoptada ante la situación de la deuda externa.
Al ser consultado por CNN Radio sobre si en ese encuentro Macri pidió "prudencia y colaboración" con el presidente Alberto Fernández en lo económico, su ex compañero de fórmula respondió: "Bueno, de hecho Juntos por el Cambio ha acompañado en el Congreso el respaldo a la gestión de negociación de la deuda".
"Juntos por el Cambio apoya la negociación de la deuda externa y al ministro (de Economía, Martín) Guzmán en esta tarea, porque hay que tratar de encontrar un camino que nos permita evitar el default", subrayó Pichetto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar