River en una visita de riesgo ante Estudiantes en La Plata

Deportes 23 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
River Plate, el líder de la Superliga, deberá asumir esta noche un compromiso de alto riesgo en su visita a La Plata, donde jugará con Estudiantes a partir de las 21:45 y conociendo a esa hora el resultado de su escolta y rival directo en la lucha por el título, Boca Juniors, que a las 19:40 será Godoy Cruz en "La Bombonera".
Para el equipo de Marcelo Gallardo será un encuentro complicado, teniendo en cuenta que el "Pincha" se hace fuerte en su nuevo estadio platense; en tanto que los dirigidos por Miguel Angel Russo tendrán un compromiso accesible frente al "Tomba", que cierra las posiciones.
La jornada se iniciará a las 17:35 con el partido que disputarán Arsenal y Vélez Sarsfield en Sarandí; en tanto que para mañana se anuncian otros tres cotejos, que completarán la fecha número 21 de la Superliga, con este detalle:
Hoy a las 17:35, Arsenal vs. Vélez Sarsfield, Mauro Vigliano; a las 19:40, Boca Juniors vs. Godoy Cruz, Nicolás Lamolina y a las 21:45 Estudiantes vs. River Plate, Darío Herrera.
Mañana domingo a las 19:40, Defensa y Justicia vs. Rosario Central, Hernán Mastrángelo y a las 21:45, Unión vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, Pablo Echavarría y Talleres vs. Huracán, Facundo Tello.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar