Un emotivo homenaje a Maradona en Avellaneda

Deportes 23 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA IDOLOS. Diego Maradona y Ricardo Bochini en el estadio de Independiente.
FOTO NA IDOLOS. Diego Maradona y Ricardo Bochini en el estadio de Independiente.

BUENOS AIRES, 23 (NA). - Emocionado y con la réplica de la Copa del Mundo en sus manos, Diego Maradona afirmó que el estadio de Independiente debe llamarse "Enrique Bochini" y recibió la ovación de los hinchas "rojos" en el notable recibimiento que le hicieron al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Gracias a todos los hinchas de Independiente, unidos triunfaremos. Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini. Vamos a darle un premio en vida", afirmó Maradona en medio del campo de juego.
La dirigencia "roja" ya anunció que a partir de marzo el estadio pasará a llamarse "Ricardo Bochini" y no "Libertadores de América".
Maradona también hizo emocionar a los hinchas de Independiente al señalar que "el Bocha fue mi maestro. El más grande del mundo". Y todo el estadio "Libertadores de América" le agradeció con un cerrado aplauso.
El ingreso de Maradona y Bochini, abrazados, en el campo de juego, provocó que los hinchas aplaudieran de los cuatro costados del estadio y primero le entregaran un "Bo, Bochini...", a lo que el DT de Gimnasia acompañó con aplausos.
En el centro del campo de juego lo esperaban Elvio "Chivo" Pavoni, Miguel Angel "Pepè" Santoro y Ricardo Bertoni, quien fue compañero de Maradona en Napoli y en la selección argentina.
Las viejas glorias del "rojo" le entregaron a Maradona una réplica de la Copa del Mundo y los hinchas le cantaron "el que no salta es un inglés".
En las tribunas, banderas con la cara de Maradona y hasta gente disfrazada como el "10" en México 86, le pusieron un colorido extra a la tarde, que tuvo hasta fuegos artificiales y retrasó 20 minutos el inicio del encuentro.
Por otra parte, en su cuenta oficial de Twitter, Dalma Maradona agradeció el recibimiento que Independiente le hizo a su papá: "Gracias a toda la gente de Independiente por el recibimiento y el homenaje a mi papa! Muchas gracias de todo Corazón rojo! Groso trono".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar