Esclarecieron ilícito concretado en sede de Templo evangélico

Policiales 23 de febrero de 2020 Por REDACCION
Personal de la Seccional 15ª de esta ciudad, secuestró elementos robados, y estableció que resultó implicado un menor de edad. Por otra parte, se investiga una importante cantidad de sucesos delictivos.

Diversos elementos electrónicos denunciados como sustraídos desde un Templo de culto evangélico ubicado en el barrio Los Nogales, tal el caso de parlantes, micrófonos, cables y una consola de sonido fueron recuperados por efectivos de la Seccional 15ª, unidad de orden público con sede en el barrio Jardín, al llevarse adelante un procedimiento en una finca sita en un sector de la calle Scossiroli, en el barrio Martín Güemes,.
Y en la oportunidad, se identificó a un menor de edad como autor del ilícito de referencia.

ARMA Y MUNICIONES
SECUESTRADAS
En una acción policial contabilizada en una vivienda de la calle San Francisco al 400 de la ciudad de Frontera, agentes de la Comisaría 6ª en mérito a una investigación por parte del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar de la cordobesa población de San Francisco, incautaron una carabina calibre 22, un cargador y más de 60 municiones de similar calibre.

PARQUE PUEBLOS
ORIGINARIOS
Una jovencita de 14 años de edad se hallaba junto a un amigo en una parte del Parque Pueblos Originarios (ex-Eucaliptos, en esta ciudad), y de pronto este último fue duramente golpeado en la cabeza por un delincuente que sustrajo el teléfono celular de la menor, y en la huida también llevó una mochila.

VARIOS ILICITOS
EN Bº SARMIENTO
Cercano el mediodía de ayer la presencia de varios móviles policiales en un sector del barrio Sarmiento, alertó a vecinos sobre que una situación anormal marcaba presencia.
Según ocasional testigo, en al menos cuatro inmuebles se registraron acciones delictivas.
El resumen de lo aportado tiene que ver con lo siguiente:
* en un local comercial sito en la esquina de las calles Italia y de 1º de Mayo, fue sustraído un teléfono celular-
* En una Librería ubicada en Brasil al 1000 se constató un importante desorden.
* En una finca particular de la calle Brasil se contabilizó otra acción delictiva.
* Y en un vivero que funciona en la calle 1º de Mayo, fue forzada una puerta.
El delincuente, que fue capturado, estaría lesionado en una mano tras la incorrecta manipulación del arma blanca que portaba.

ABIGEATO EN ZONA
RURAL DE VIRGINIA
Tres vaquillonas de unos 300 kilos cada una (aproximadamente), fueron faenadas clandestinamente en la zona rural de la localidad de Virginia, en nuestro Departamento.
Se calcula una cifra cercana a los 100.000 pesos el monto de las pérdidas.

ROBO EN ESTACION
DE SERVICIOS
Un hecho contra la propiedad se registró en la estación de servicios sita en la intersección de las calles Santa Fe y Río de Janeiro, en este distrito.
Un malviviente encapuchado y portando un arma de fuego, amenazó a dos empleados y les exigió la entrega del dinero recaudado.
Al respecto, se mencionó que la cifra estaría en el orden de los 15 mil pesos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar