Continúan los robos de motos

Policiales 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
* En la víspera, una motocicleta denunciada como sustraída fue recuperada en la ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle San Martín al 100 fue alertado por un ciudadano que divisó en un estacionamiento su motocicleta que le fuera sustraída días atrás.
Al arribar al lugar se hizo presente una mujer y un hombre ambos mayores de edad quienes dieron cuenta que la motocicleta Honda Wave era de su propiedad. Al solicitarle la documentación propietaria manifestaron no poseerla.
Luego de diligencias realizadas se constató que dicho birrodado presenta pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaria N° 1 de Rafaela.
Se procedió al formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a la seccional mencionada para cumplimentar los trámites legales pertinentes.
En tanto a la mujer se la notificó en estado de libertad de la causa de "encubrimiento" y al hombre se lo trasladó por averiguación de sus antecedentes. Labor realizada por efectivos de la Brigada Motorizada perteneciente a la UR V.
* La segunda moto recuperada producto de un ilícito, se trató de un motovehículo Guerrero Trip encontrado en zona de calles Aconcagua y Santiago del Estero de la ciudad de Rafaela.
La motocicleta fue identificada como denunciada como sustraída en sede de la Comisaría N° 13, por lo que se procedió a su secuestro y traslado a sede policial.
Una vez finalizados los trámites legales pertinentes fue entregada a su legítima propietaria. Labor desarrollada por efectivos de la Subcomisaría N° 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar