Amenazó a expareja con una pistola 9 milímetros

Policiales 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
Personal policial de la Comisaría 15ª de esta ciudad, secuestró una pistola con la cual un hombre amenazó a su expareja. También incautó municiones.
Una ciudadana rafaelina denunció ante autoridad policial de la Seccional 15ª, que su expareja en varias oportunidades concurrió a su domicilio, portando una arma de fuego calibre 9 milímetros.
En consecuencia –según lo adelantado por LA OPINION Online-, con mandato de un juez de la ciudad se llevó a cabo un allanamiento en la casa del imputado, y se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 milímetros, junto a dos cargadores y 12 cajas de municiones.
Lo mencionado, junto a la persona denunciada fueron llevados hasta la sede de la unidad de orden público de referencia –Comisaría 15ª-, a los fines que determina la ley.

AGRESOR DETENIDO
EN FRONTERA

En un episodio de agresiones hacia una mujer se efectuó la detención de un hombre de 36 años de edad y el secuestro de un cuchillo de mesa.
Personal policial acudió a una vivienda de calle 102 de la ciudad de Frontera tras tomar conocimiento de los eventos que allí sucedían.
Luego de entrevistarse y atender a la víctima se procedió a la identificación y detención del individuo y su traslado a sede policial.
Actuaron efectivos de la Comisaría N° 6 y de Comando Radioeléctrico de la UR V delegación Frontera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar