Suspensión y multa en el TC

Deportes 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Tras analizar las situaciones que involucraron a los responsables de los motores con elementos objetados en la verificación técnica final de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista disputada una semana atrás en Viedma, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió las sanciones a aplicarse tanto a Claudio Garófalo como a Rodolfo Agut.
El comunicado expresa lo siguiente: "Aplicar la sanción de multa de pesos 200.00, al motorista licenciado Rodolfo Agut, por haber infringido el artículo 40, inciso N° 6 del reglamento técnico de la categoría Turismo Carretera. La cual deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
"Aplicar la sanción de suspensión provisoria al motorista licenciado Claudio Garófalo, y se lo cita a concurrir a la CAF el día 26 del corriente a las 15:00.
Los carburadores de los autos de Mariano Werner (TC), Germán Todino (TCP) y Marcos Landa (TCP) estuvieron objetados, provocando la exclusión de cada piloto en Viedma".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar