Jaguares tiene un duro examen en Sudáfrica

Deportes 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
El rafaelino Mayco Vivas estará entre los suplentes ante Stormers.
FOTO JAGUARES TWITTER UNIDOS PARA GANAR./ El equipo argentino tendrá que rendir al máximo.
FOTO JAGUARES TWITTER UNIDOS PARA GANAR./ El equipo argentino tendrá que rendir al máximo.
Jaguares, la franquicia argentina de la UAR en el Súper Rugby, buscará hoy comenzar con éxito su gira por Sudáfrica cuando visite a Stormers, que viene invicto en la temporada 2020, por la cuarta fecha, en Ciudad del Cabo. El equipo que conduce Gonzalo Quesada presentará ocho cambios en la formación titular, si se toma en cuenta el quince inicial de hace casi una semana ante Reds en el estadio "José Amalfitani", donde se impuso por 43 a 27, por la tercera fecha. El partido comenzará a las 10.05 en el "Newlands Stadium", de Ciudad del Cabo, con el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge como árbitro principal.
Con algunos jugadores lesionados y en una gran rotación que hace el staff técnico argentino de cara a la exigente gira sudafricana, Quesada confirmó cambios en la primera línea, donde ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano, quienes reemplazarán al rafaelino Mayco Vivas (había sido titular en los tres partidos iniciales), Julián Montoya y Lucio Sordoni, respectivamente.
En la segunda línea, Matías Alemanno jugará de titular por primera vez en el torneo en lugar de Guido Petti, en tanto que Francisco Gorrisen estará en la tercera línea reemplazando a Marcos Kremer. Entre los tres cuartos regresa como medio scrum y capitán Tomás Cubelli por Felipe Ezcurra, el centro Santiago Chocobares suplirá a Matías Moroni, el wing Sebastián Cancelliere reemplazará a Santiago Carreras y Emiliano Boffelli ocupará el puesto de fullback.
Entre los suplentes regresa Joaquín Díaz Bonilla, luego de la lesión que sufrió en el debut cuando Jaguares derrotó a Lions de Sudáfrica por 38 a 8.
Los Jaguares formarán entonces con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Tomás Cubelli (capitán); Rodrigo Bruni, Tomás Lezana y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Santiago Socino y Nahuel Tetaz Chaparro. El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.
Los argentinos están segundos en la Conferencia Africana, con 10 unidades, tres menos que el puntero Stormers. Luego de este encuentro con el líder, Jaguares se medirán en Sudáfrica con los Bulls el sábado 29, a las 12.15, y después con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar