Nueva Regional de FECECO en el CCIRR

Locales 22 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Los centros comerciales de la región Centro Oeste de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe, se reunieron en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región donde discutieron diversos temas de la agenda sectorial.
Como uno de los primeros temas, de manera unánime se eligieron las siguientes autoridades regionales: Vicepresidente Regional: José Luis Frana (CCIRR), como Vocal regional a Sergio Barrios (Centro Comercial e Industrial de Franck) y como Secretario regional a Mauro Soffietti también del CCIRR.
Luego se conversó acerca de los programas tanto nacionales como provinciales que se vienen lanzando y que competen al sector, como “Precios Santafesinos” y la tarjeta Alimentar. Por otro lado, se conversó acerca del flagelo de la inseguridad como una tema que hoy llego hasta las localidades más pequeñas en donde se recalca la necesidad de tomar acciones concretas de manera conjunta y ordenada para hacer frente a esta problemática.
Además de cuestiones internas de la federación, se resalto la necesidad de comenzar a trabajar en políticas transversales para el comercio y los servicios. Es inminente que una vez que se atraviesen estos meses, se deba retomar una agenda estratégica que permita relanzar en decisiones como baja de impuestos, retomar el 10% de descuento en las boletas de energía eléctrica para quienes estén al día con IIBB, relanzar la ley de CCCA, entre otros.
Estuvieron presentes: José Frana (CCIRR), Martin Gatti (CCIS de San Carlos), Decaminos Facundo (CCIS de San Carlos), Nestot Cravero y Marcela Cuassolo (CCeI San Jorge), Leandro Aglieri y Sabrina Kloster (CICAE), Andrea Boretto y Javier Bosch (CCS San Vicente), Ezequiel Restelli (Centro Económico de Progreso), Sergio Barrios (CCI de Franck), Pablo A. Köing (CC Humboldt), Martin Baigorria y Ricardo Gómez (UCOES) y por ultimo Mauro Soffietti y Raúl Arduino por el CCIRR.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar