Se organiza la logística

Locales 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
CARNAVALES RAFAELINOS 2020
01-logística

Esta semana, integrantes de la Secretaría de Cultura del municipio, Espacios y Servicios Públicos, Electrotecnia, las áreas de Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil, la Guardia Urbana Rafaelina y personal policial ultimaron detalles sobre los Carnavales Rafaelinos 2020.
En el encuentro se abordaron temas como la logística general del evento, el ordenamiento del tránsito, la ubicación de dispositivos sanitarios y la seguridad, entre otros. “La idea es que los servicios, la comodidad del público, la facilidad del acceso y la calidad del evento sean similares a lo que se viene sosteniendo año a año”, afirmó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. “Estamos en constante comunicación con todas las áreas intervinientes, reuniéndonos y recorriendo el lugar las veces que sea necesario para que esta celebración, que es tan esperada por mucha gente, resulte de la mejor manera”, agregó el funcionario.
También contó que “los Carnavales no se limitan al desfile en el corsódromo, también es sumamente importante el entorno, y para ello el trabajo en equipo con otras áreas es fundamental”, puntualizó.

ORDENAMIENTO DEL TRANSITO
El corsódromo estará ubicado sobre bulevar Lehmann, entre Romitelli y Mazzi. El corte de tránsito se realizará en las intersecciones de bulevar Guillermo Lehmann y Romitelli; y bulevar Lehmann y Baliño. En tanto que los otros cortes se realizarán en las intersección de calle 25 de Mayo con Arturo Frondizi, Begnis y Culzoni. También serán en Lavalle con las siguientes arterias: Muniagurria, Zurbriggen y Mazzi.
El estacionamiento de motos se dispondrá sobre la vereda norte de Romitelli, desde Lehmann hasta Lavalle; la vereda oeste de Lavalle desde Romitelli hasta Muniagurria; la vereda sur de Muniagurria, desde Lehmann hasta Lavalle.
Los estacionamientos de motos sobre calle estarán ubicados en el cordón oeste de calle Lavalle, entre Romitelli y Muniagurria; y en Muniagurria, entre Lehmann y Lavalle. También habrá uno sobre bulevar Lehmann, entre Perón y Rosso.
Para los que circulen de norte a sur y residan en barrio Los Arces, deberán tomar calle 25 de Mayo y seguir hasta avenida Perón, doblar y recién ahí podrán retomar bulevar Lehmann. En tanto que los que circulen de sur a norte, tendrán que desviar en Romitelli, seguir por Lavalle hasta Mazzi, tomar Woodgate y Baliño, después podrán retomar Lehmann.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar