"Agenda en defensa de la producción nacional"

Nacionales 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
PEDIDO DE MIRABELLA EN EL SENADO
FOTO ARCHIVO ROBERTO MIRABELLA. Senador nacional por Santa Fe.
FOTO ARCHIVO ROBERTO MIRABELLA. Senador nacional por Santa Fe.

El Senado de la Nación aprobó ayer el pliego de los doce nuevos embajadores propuestos por el Poder Ejecutivo.
Luego de la sesión, el senador nacional Roberto Mirabella (por la provincia de Santa Fe), sostuvo que "junto a la representación institucional de la Argentina, le pedimos que ellos también lleven adelante una agenda en defensa de la producción nacional".
En ese marco, el senador Mirabella recordó que "nuestro país está en debate con algunos países por los aranceles que le ponen al biodiesel argentino donde Santa Fe es una productora muy importante y queremos que este tema sea parte de la agenda bilateral".
El legislador agregó: "Se lo hemos pedido especialmente a Carlos Alvarez esta semana en el Senado, en su carácter de representante de la Argentina en Perú".
Mirabella señaló, además, que "la Provincia ya está trabajando, por ejemplo, con Sergio Urribarri, embajador en Israel, y con todo el sector científico tecnológico para la transferencia de conocimiento y tecnología con ese país en el tema software o en temas específicos de la producción santafesina como es el de la leche".
"Tener mayor ingreso de bienes y servicios argentinos en el mundo es clave en esta nueva etapa", remarcó finalmente el senador Roberto Mirabella.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar