Inspectora municipal agredida en operativo

Policiales 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
EN BARRIO GÜEMES
Una inspectora municipal, identificada por sus iniciales como NAB, recibió el impacto de una piedra en el rostro mientras se encontraba trabajando en el ordenamiento del tránsito ante los nuevos sentidos de circulación en calles de barrio Güemes.
De acuerdo a lo dado a conocer por fuentes municipales, todo ocurrió este jueves por la tarde, en la intersección de calles Zabala y Giay, cuando la inspectora de Protección Vial y Comunitaria fue víctima de una agresión con una piedra que impactó en su rostro. Más precisamente la empleada municipal sintió un impacto en su mejilla derecha cerca de la oreja, desconociendo quién lo arrojó ni desde dónde fue arrojado.
La agente municipal se encontraba trabajando en dicho sector, orientando a los conductores en los nuevos sentidos de circulación de calles que se implementaron en barrio Güemes.
Rápidamente fue trasladada hacia un centro de salud local privado para recibir la atención correspondiente, en tanto que el parte médico informó que presentaba un traumatismo facial siendo lesiones leves.
Cabe aclarar que a las 20:00 se realizó la denuncia correspondiente para identificar al responsable del hecho que podría ser calificado provisoriamente como “lesiones leves dolosas”.

FALLECIDO EN
RUTA N° 11
En la jornada de la víspera, la Dirección General de Policía de Seguridad Vial informó que falleció el conductor de un Toyota Corolla en ruta 11.
Efectivos de Seguridad Vial, cerca de las 16:40 del miércoles, tomaron conocimiento de un siniestro vial en ruta nacional Nº 11, entre las localidades de Candioti e Iriondo.
Arribados al lugar, a unos 5 km al norte de la localidad de Candioti, los policías procedieron a realizar corte y desvío sobre la ruta, por la colisión entre un auto Toyota Corolla, conducido por un hombre que se hallaba sin signos vitales y un Camión Iveco, que transportaba cuero.
Por el accidente el camión quedó volcado ocupando ambas manos de la calzada, en tanto, su conductor resultó lesionado y fue trasladado al SAMCo de la localidad de Nelson.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar