Copa de Verano para el "9"

Deportes 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
HOCKEY
El pasado fin de semana se disputó en Humboldt la Copa de Verano de Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. Del torneo participaron 8 equipos correspondientes a seis clubes, divididos en dos zonas, quienes aprovecharon para ir tomando rodaje para la temporada 2020 del certamen oficial y para el Regional de Clubes en el caso de quienes lo jugarán en el mes de marzo.
El título fue para 9 de Julio de Rafaela, campeón de la temporada 2019, con los siguientes resultados:
Partidos del sábado: 9 de Julio de Rafaela 3 (Florencia Corvalán, Lucía Romano y Aldana Guzmán) – Libertad de San Francisco B 0; 9 de Julio de Rafaela 2 (Lucía Romano y Camila Rodriguez) – Juventud de Humboldt 0.
Domingo: 9 de Julio de Rafaela 4 (Camila Rodriguez -3- y Danisa Bonino) – Sarmiento de Humboldt B 0. Semifinal: 9 de Julio de Rafaela 2 (Amira Spósito y Camila Rodriguez) – Sarmiento de Humboldt 1.
Final: 9 de Julio de Rafaela 1 (Catalina Martínez) – Libertad de San Francisco 1 (Camila Schmidt). Por penales australianos se impuso 9 de Julio por 3 a 2, convirtiendo los goles del equipo dirigido por Champy Dominino, Lucía Romano -2- y Julieta Ruatta.
Posiciones finales: campeón 9 de Julio de Rafaela. Segundo puesto: Libertad de San Francisco. Tercer puesto: Sarmiento de Humboldt.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar