Raikkonen el más veloz

Deportes 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido en el segundo día de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con su Alfa Romeo. Sin embargo, tiempos al margen, ha sido la revolucionaria dirección activa del Mercedes W11 la que se ha llevado el foco de atención a pesar de estar su efectividad en el marco de la incógnita.
En lo deportivo, tras el 1m17s091 hecho por Raikkonen estuvo Sergio Pérez con el Racing Point, acusado de ser 'muy parecido' al Mercedes de años anteriores, como si ello fuese un demérito. El mexicano detuvo el reloj en 1m17s347 por la mañana, superado luego por el experimentado campeón 2007. Daniel Ricciardo ha completado otro tiempo veloz con el 1m17s749 con Renault, aunque se espera ver todavía el poderío que puedan marcar Mercedes, Ferrari o Red Bull una vez que cambie el enfoque del test.
El actual monarca Lewis Hamilton ha dado nueve vueltas al principio, continuando con una simulación de Gran Premio. Los muchachos de Ferrari han hecho lo suyo, también. Charles Leclerc dio tandas cortas en la mañana y Sebastian Vettel ha debutado con el SF1000 con stints cortos y sin mostrar velocidad.
Por su lado, Alexander Albon ha estado todo el día con el Red Bull trabajando con sensores y haciendo tandas largas. Por todo ello, resulta poco prudente mencionar rendimientos a estas alturas. El viernes terminará la primera semana de tareas en pista.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar