Ale Delbono y los Equilibristas

Información General 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
Mañana, sábado 22 de febrero a las 22 se presentará Ale Delbono y los Equilibristas en Casa Elefante. Presentando canciones de su último material y repasando temas de su carrera. La entrada es libre, se recomienda reservar previamente.
Ale Delbono luego de Estilo Valentino, reconocida banda de Rafaela disuelta en 2008, grabó Insomnio primer disco para su nuevo proyecto. Canciones íntimas y acústicas con toques de diversos géneros. En la gira de presentación, recorrió varias provincias argentinas actuando en vivo con músicos de cada lugar, quienes ensayaban a distancia para luego conocerse en el mismo escenario, en una nueva experiencia de banda efímera y presentaciones únicas e irrepetibles.
En 2012 lanzó Jardín Artificial, en el que participaron más de 18 músicos invitados. La canción “Miedo” resultó ganadora del concurso nacional “Necesitás un video”. El mismo año, Ale Delbono fue elegido por Zeta Bosio, de Soda Stereo, para componer y producir juntos dos canciones para Plan Ballantine’s.
En 2013 el single "Farsantes" formó parte de la banda sonora del reconocido unitario de TV emitido por Canal 13, ganador del premio Martín Fierro de Oro de la Televisión Argentina.
A finales de 2015 lanzó Parte del Rumor, su tercer disco solista. El tema “Nudo” fue versionado junto a la Orquesta Típica El Arrastre de Rafaela, en clave Tango.
Actualmente junto a Los Equilibristas está presentando mes a mes un nuevo tema en formato audiovisual, un video-disco con nuevas canciones que reflejan lo trabajado durante 2019 y principio de 2020 en tiempo real.

LA BANDA
Conforman la banda Pablo Pochettino en guitarra y coros, David Viotti en teclados, Guillermo Zimmerman en bajo y Nicolás Santillán en batería.

CONCIERTO
Sus seguidores tendrán la oportunidad de conocer un nuevo trabajo mañana, en el concierto que ofrecerá en Casa Elefante a partir de las  22 con acceso libre y gratuito, se recomienda reservar previamente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar