El gobierno firmará un convenio de Cultura Ambiental con la UNR

Locales 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
En el mismo se reivindica el derecho humano de acceso al agua y está en sintonía con la promulgación de la ley que establece y reglamenta el Derecho de Jarras en la provincia de Santa Fe. Se efectuará este viernes a las 10 en la sede universitaria de calle Maipú 1065.
El Gobierno provincial y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) firmarán este viernes un convenio en el que se reivindica el derecho humano de acceso al agua. El mismo está en sintonía con la promulgación de la ley que establece y reglamenta el Derecho de Jarras de la provincia de Santa Fe, bajo la firma del gobernador Omar Perotti.
Será refrendado por el Ministerio de Cultura de la provincia, por la Cátedra del Agua y por el Centro Interdisciplinario del Agua, estos últimos en representación de la UNR. La rúbrica del documento se realizará este viernes 21 de febrero a partir de las 10, en el Salón de los Espejos de la Sede de la UNR, sita en Maipú 1065.
Participarán del acto el ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, el decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII, Gustavo Marini, el titular de la Cátedra del Agua, Aníbal Faccendini y miembros integrantes del Centro Interdisciplinario del Agua.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar