Policía Federal allanó una vivienda en barrio Mora

Policiales 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
ADEMAS DE SECUESTRAR DROGAS, HAY UN DETENIDO
En el transcurso de la mañana de la jornada de la víspera, la Policía Federal llevó a cabo un allanamiento en calle Brigadier López al 2500 en barrio Mora.
Los procedimientos se extendieron por más de dos horas y permitieron secuestrar un arma y estupefacientes. También, un hombre alias “Gula”, cuyo apellido empieza con la inicial “R”, estaría detenido.
Además, intervino la Justicia Federal, quien llevó a cabo la investigación pertinente reuniendo las pruebas suficientes para poder concretar el allanamiento. Fuentes extraoficiales habrían declarado que los vecinos del sector temían ante esta situación fuera de la ley.
Cabe recordar que el intendente Luis Castellano estuvo reunido el miércoles último en la casa central de la Policía Federal Argentina gestionando más recursos para la Subdelegación local de la Fuerza.

TELEFONOS
CELULARES

Mediante tareas investigativas, la Policía de la Unidad Regional V, procedió al hallazgo de teléfonos celulares denunciados como sustraídos en sede de la Comisaría N° 2.
El procedimiento fue realizado en una vivienda de Barrio La Cañada de esta ciudad de Rafaela. Además del secuestro de los aparatos se procedió a la detención de un joven de 21 años como supuesto responsable del suceso y su traslado a sede policial.

BUSCADO
POR HURTO

Un hombre mayor de edad involucrado en un hecho de hurto ocurrido en la localidad de Plaza Clucellas fue detenido por efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera en dicha ciudad, en momentos que se realizaban recorridas de prevención y seguridad.
Tras reconocerlo y detenerlo se lo trasladó a sede policial. Se hizo presente personal de la Subcomisaría N° 7 de Plaza Clucellas a los fines de continuar con las actuaciones legales correspondientes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar