Intentó robar en una casa de barrio Aero Club

Policiales 21 de febrero de 2020 Por REDACCION
LADRON DETENIDO INFRAGANTI
El miércoles último un joven de 22 años fue detenido en momentos en que intentaba sustraer elementos desde una vivienda situada en zona de B° Villa Aero Club de la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por Av. Pucará al 2000 divisaron una bicicleta junto a un balde frente a una vivienda y al escuchar ruidos observaron a un individuo salir de la finca por una ventana arrojando dos bolsas y una mochila.
Al darle la voz de alto el sujeto hizo caso omiso emprendiendo la huida siendo rápidamente interceptado.
Se procedió a su identificación y posterior aprehensión. Además se secuestraron varios elementos entre ellos una bicicleta, una parrilla, una pava eléctrica, un micrófono.
Todo fue trasladado a sede de la Comisaría N° 15 por razones de jurisdicción, el aprehendido pasó a revestir carácter de detenido.
Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería.

APREHENDIDO POR
ROBO DE BICICLETA

En horas de la tarde del día miércoles, una joven de 21 años denunció la sustracción de la bicicleta en la que se trasladaba en un bicicletero ubicado en la zona de calles Pueyrredón y San Martín de la ciudad de Rafaela.
Anoticiados del suceso, personal de la Comisaría N° 1 efectuó tareas investigativas logrando encontrar el birrodado en el domicilio de un varón de 18 años en Barrio Barranquitas. El sujeto fue identificado por sus iniciales como AZ, residente en calle M. Curie al 1500.
Inmediatamente se efectuó el secuestro pertinente de la bicicleta robada junto a la aprehensión y traslado a sede policial del delincuente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar