Recta final de la Liga Provincial

Deportes 20 de febrero de 2020 Por REDACCION
Este viernes, Ben Hur irá por la recuperación en Venado Tuerto, mientras que Atlético, líder de su grupo y ya clasificado a los play offs, tendrá fecha libre.
La Federación Santafesina dio a conocer ayer el programa de juego para la fecha 12 de la Liga Provincial de básquet, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Sportsmen, El Tala, Temperley y Timbúes saldrán a la cancha este viernes, mientras que Náutico tendrá fecha libre. Restan tres fechas para el final de la etapa clasificatoria y mientras ya hay algunos elencos matemáticamente clasificados y otros están a un paso, todavía hay varias plazas en juego.
Por la Zona A, Centenario de Venado Tuerto será local ante Ben Hur de Rafaela, mañana, desde las 21.30, mientras que en mismo día y hora Rivadavia Juniors de Santa Fe recibirá a Sportsmen Unidos, Independiente de Chañar Ladeado jugará en su nuevo estadio ante Cacu de Ceres y Unión de Totoras lo hará ante Racing de San Cristóbal.
Mientras tanto, en el grupo B se medirán el viernes a las 21.30 Unión de San Guillermo vs. Almagro de Esperanza y Brown de San Vicente vs. San Lorenzo de Tostado. El domingo a las 20.30 Trebolense recibirá a Argentino de Firmat. Tendrá fecha libre Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.
Por su parte, la acción de la zona C tendrá el viernes a las 21.30 a Atlético Tostado vs. Firmat y Alma Juniors de Esperanza vs. Temperley de Rosario. El viernes, pero a las 22, Central San Javier recibirá a Provincial de Salto Grande. Tendrá fecha libre Atlético Sastre.
El grupo D tendrá competencia este viernes a las 21.30 con Timbúes vs. Peñarol de Elortondo, Gimnasia de Santa Fe vs. Atenas de Venado Tuerto y El Tala vs. Libertad de Villa Trinidad. Descansará en esta jornada Atlético de Rafaela. Los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a los playoffs.
Posiciones Zona A: Sportmen Unidos e Independiente (CHL) 20 puntos; Racing VT 18; Centenario 17; Ben Hur 16; Rivadavia 15; CACU 14; Unión Totoras 12.
Posiciones Zona B: Argentino 17; Náutico y Trebolense 16; Brown 14; San Lorenzo 13; Almagro 12; Unión SG 11.
Posiciones Zona C: Temperley y Atl. Tostado 16; Sastre, Firmat y Alma 15; San Javier y Provincial 11.
Posiciones Zona D: Atlético 18 puntos; El Tala y Gimnasia 16; Timbúes 15; Libertad y Peñarol 12; Atenas 10.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar