La segunda del año se correrá el 14 de marzo

Deportes 20 de febrero de 2020 Por REDACCION
CAMBIO DE FECHA EN EL MIDGETS DEL LITORAL
Tras la suspensión de la segunda fecha del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" de la categoría Midgets del Litoral, que en principio se había reprogramado para el sábado 29 de febrero, se decidió que esa competencia se lleve a cabo el 14 de marzo.
De esa manera, se producirá un extenso paréntesis entre la primera carrera, que se realizó el 25 de enero con la victoria de Hernán Filippi, hasta la segunda, que de acuerdo con el informe de la Asociación Midgets del Litoral se volverá a desarrollar en horario nocturno en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila.
También se ratificó que será la "Carrera Especial con Pilotos Invitados" y por lo tanto se aplicará el mismo Reglamento Particular que se publicó en su momento.
Respecto de la tercera fecha, por el momento se definió cuándo se va a realizar, manejándose en ese sentido diferentes alternativas, pero se dejó en claro que se tomará una decisión luego de consensuar las opiniones y atender los intereses de todas las partes.
Campeonato: Hernán Filippi lidera con 65 puntos; Eugenio Mautino lo escolta con 55; Matias Franco tiene 49; Leandro Giraudo 45; Nicolás Valentini 41; Javier Penezone 38; Luis Kunz 35; Néstor Bosio 33; Cristian Perusia 32; Jorge Walker 31; Diego Anthonioz 30; Andrés Osorio 29; Gonzalo Zbrun 28; Exequiel Gili 27; Federico Maletto 26; Diego Haspert y Alexis Valsagna 20; Gustavo García y Mariano Bacci 18; Jorge Destefani y Ezequiel García 17; Alejandro Charvey y Emiliano Torassa 16; Juan Carlos Boscatti y Nereo Bedini 15; Fabián Monti y José Edgardo Kunz 14; Osmar Garbagnoli y Oscar Giraudo 13; Adrián Bonafede y Adriel Viano 12; Cristian Sella y Martín Ferrari 11; Jonatan Ferrero y Rodrigo Bertholt 10; Jorge Perino y Jesús Ceragioli 9; Leandro Funes y Darío Lovera 8; Rodrigo Peretto y Luis Walker 7; Ariel Bersano y Germán Gorlino 6; Mariano García, Cristian Mattioli, Hernán Calvi y Cristian Molardo 5.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar