Rompieron la vidriera y se alzaron con prendas

Policiales 20 de febrero de 2020 Por REDACCION
De acuerdo a comunicaciones extraoficiales recibidas en esta Redacción, al cierre de esta edición ambas mujeres habían sido detenidas por la Policía, y cuando se vieron cercadas, las mencionadas habrían descartado lo malhabido.

En la madrugada de la jornada de la víspera, un local de indumentaria ubicado en la esquina de calles Ciudad de Esperanza y Alem –barrio 30 de Octubre-, llamado Zebra, fue visitado por segunda vez en menos de 30 días por amigos de lo ajeno.
El hecho se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, ya que todo lo sucedido fue registrado por una o más cámaras de seguridad fijas, pertenecientes a particulares de ese sector, y –cabe aclarar- no pertenecen a la GUR ni al Centro de Monitoreo Urbano.
Según lo que se observa en las imágenes del video, una de dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta rompió la vidriera del local, llevándose una buena cantidad de prendas de vestir desde un agujero perpetrado en el vidrio, para luego escapar corriendo hacia la moto que la esperaba.
De acuerdo a comunicaciones extraoficiales recibidas en esta Redacción, al cierre de esta edición ambas mujeres habían sido detenidas por la Policía, y cuando se vieron cercadas, las mencionadas habrían descartado lo malhabido.
Es así como finalmente la Policía logró su aprehensión, quedando ambas ciudadanas a disposición de la Justicia.

MENORES (I)
Un jovencito de 15 años fue detenido, en momentos en que trataba de cometer un robo desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.
Cerca de las 1:15 de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V procedieron a la detención de FHCh., de 15 años, en la esquina de las calles Belgrano y Aarón Castellanos, adelantó LA OPINION en su edición digital.
El menor fue sorprendido en el interior del furgón de un Renault Kangoo estacionado en la calle Belgrano al 1100, propiedad de un vecino de 27 años residente en dicho lugar.
Los uniformados y el dueño del rodado comprobaron que no faltaba elemento alguno, y en ese contexto el frustrado ladrón hizo saber que en un tramo de la calle Aarón Castellanos había dejado una bicicleta.
La misma fue secuestrada y junto al capturado trasladada a sede policial, a la vez que se dio conocimiento de lo sucedido a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, desde donde se dispuso la entrega del transgresor a sus progenitores, y se de inicio a una causa por un robo en grado de tentativa, y averiguación de procedencia de la bicicleta de mención.

MENORES (II)
Por otra parte, efectivos de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía, a la hora 5 en la esquina de las calles Santa Fe y Echeverría sorprendieron a tres menores de edad intentando forzar una puerta.
Se trató de MLB (15), KEN (17), y JS (16), a quienes tras recomendaciones pertinentes se los invitó a retirarse del lugar.

MENORES (III)
Un menor de 17 años fue detenido en la localidad de Colonia Aldao.
En relación al hecho ocurrido días atrás y al posterior hallazgo el martes de los elementos malhabidos: una motoguadaña y una mochila que contenía en su interior dos bombas centrífugas y un blíster con diferentes llaves tubo, luego de diligencias realizadas se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda situada en calle España al 100.
En el lugar se procedió a la detención comunicada de un menor de edad por estar vinculado a la causa que se investiga. El mismo fue trasladado a sede policial, cumplimentados los requisitos legales fue entregado a su progenitor.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar