3 Detenidos con pedido de captura internacional

Policiales 20 de febrero de 2020 Por REDACCION
EN CERES
En momentos en que se realizaba un control vehicular en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 17, en la ciudad de Ceres, personal de la Comisaría 2ª prestó colaboración a personal policial de la Provincia de Santiago del Estero. Así fueron detenidos tres individuos y fueron secuestrados la misma cantidad de camiones, publicó Radio Belgrano Suardi.
Los efectivos interceptaron el paso de tres camiones que transitaban por la ruta nacional, con sentido Sur a Norte, a los cuales hicieron descender de la cinta asfáltica y se los identificó, comprobándose que los tres conductores presentaban pedido de captura Nacional e Internacional.
Posteriormente, también se pudo determinar que los tres camiones con acoplados semi-batea presentaban pedido de secuestro del mismo origen. Los rodados y los detenidos fueron remitidos a empleados policiales de la vecina provincia de Santiago del Estero.

NO RESPETO LA
PERIMETRAL: PRESO

En la madrugada de la jornada de la víspera, en Santa Clara de Saguier, fue detenido un vecino, por el delito de desobediencia.
Autoridades de la Comisaría 8ª, mediante un llamado telefónico por parte de una mujer, fueron informadas sobre que frente a su casa y en el jardín interno estaba un hombre identificado como EAV, quien cuenta con una prohibición de acercamiento hacia la mujer y su hija menor de edad.
En consecuencia, en la calle Santa Clara de Asís al 400 se detuvo al sujeto en cuestión, por no cumplir con lo establecido por el Juzgado de Familia con sede en Rafaela. El citado cuenta ahora con una causa por el delito de desobediencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar