Policía que trabajaba en la Alcaidía, espera condena y se promociona

Policiales 19 de febrero de 2020 Por Redacción
La indignación marca presencia en la ciudad de Ceres, en nuestra Provincia. Mientras aguarda una condena, quien mató a Sahira Sayago se promociona en una red social.
Matador
FOTO INTERNET PROMOCION. Causa indignación en la comunidad ceresina.

En julio de 2018, Franco Fernández, de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Hersilia y personal policial que prestaba servicios en la Alcaidía de la Unidad Regional V de de nuestra ciudad, fue detenido por el crimen de su pareja, Zahira Sayago, de 20 años, quien murió a raíz de tres disparos de arma de fuego. 

Fernández Franco Uno

En su momento, desde la Fiscalía de San Cristóbal se solicitó una pena de cadena perpetua, y en una audiencia una jueza determinó que el expolicía continúe detenido con prisión preventiva por tiempo indeterminado.

INDIGNACION EN CERES

La víspera, en una publicación del portal Ceres Diario se dio a conocer lo siguiente:

"mientras espera que la Justicia lo condene, el responsable del asesinar a Sahira Sayago hace publicaciones en una cuenta de Badoo, donde busca novia y se promociona como instructor fisicoculturista. Esto indignó a toda la comunidad ceresina".

Y se agregó "de esta manera lo expresó Ana Sayago, hermana de la víctima: y así es la Justicia, como si nada hubiera pasado. Te pregunto, ¿tan tranquilo estas, sabiendo que le apuntaste con tu arma a mi hermana?  Tan tranquilo estás que dejaste al hijo de mi hermana sólo. Tenía 2 meses, todo un bebito, y de un día para otro le arrebataste a su mamá, porque vos quisiste, porque a vos se te cantó la ganas.

"Te cuento como lo estamos viviendo. Ya hace un año que asesinaste a mi hermana. Un año de mierda, ella era todo para nosotros, la mayor de las mujeres. Todo era ella, pasaba algo y le preguntábamos todo a ella.

"Cuando se enfermó mi mamá de ese maldito cáncer, fue ella quien estuvo y lo que la mató fue su fallecimiento. O sea, te digo que !mataste a dos personas!

"Y te juro por mi mamá y por mi hermana, que te vas a pudrir en la cárcel.

"Asesino, asesino. Mil veces asesino".  

Sayago SahiraCadena perpetua a policía que trabajó en Rafaela

Te puede interesar