Policía que trabajaba en la Alcaidía, espera condena y se promociona

Policiales 19 de febrero de 2020 Por Redacción
La indignación marca presencia en la ciudad de Ceres, en nuestra Provincia. Mientras aguarda una condena, quien mató a Sahira Sayago se promociona en una red social.
Matador
FOTO INTERNET - PROMOCION. Causa indignación en la comunidad ceresina.

En julio de 2018, Franco Fernández, de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Hersilia y personal policial que prestaba servicios en la Alcaidía de la Unidad Regional V de de nuestra ciudad, fue detenido por el crimen de su pareja, Zahira Sayago, de 20 años, quien murió a raíz de tres disparos de arma de fuego. 

Fernández Franco Uno

En su momento, desde la Fiscalía de San Cristóbal se solicitó una pena de cadena perpetua, y en una audiencia una jueza determinó que el expolicía continúe detenido con prisión preventiva por tiempo indeterminado.

INDIGNACION EN CERES

La víspera, en una publicación del portal Ceres Diario se dio a conocer lo siguiente:

"mientras espera que la Justicia lo condene, el responsable del asesinar a Sahira Sayago hace publicaciones en una cuenta de Badoo, donde busca novia y se promociona como instructor fisicoculturista. Esto indignó a toda la comunidad ceresina".

Y se agregó "de esta manera lo expresó Ana Sayago, hermana de la víctima: y así es la Justicia, como si nada hubiera pasado. Te pregunto, ¿tan tranquilo estas, sabiendo que le apuntaste con tu arma a mi hermana?  Tan tranquilo estás que dejaste al hijo de mi hermana sólo. Tenía 2 meses, todo un bebito, y de un día para otro le arrebataste a su mamá, porque vos quisiste, porque a vos se te cantó la ganas.

"Te cuento como lo estamos viviendo. Ya hace un año que asesinaste a mi hermana. Un año de mierda, ella era todo para nosotros, la mayor de las mujeres. Todo era ella, pasaba algo y le preguntábamos todo a ella.

"Cuando se enfermó mi mamá de ese maldito cáncer, fue ella quien estuvo y lo que la mató fue su fallecimiento. O sea, te digo que !mataste a dos personas!

"Y te juro por mi mamá y por mi hermana, que te vas a pudrir en la cárcel.

"Asesino, asesino. Mil veces asesino".  

Sayago SahiraCadena perpetua a policía que trabajó en Rafaela

Te puede interesar