Falleció una menor accidentada en Villa Trinidad

Policiales 19 de febrero de 2020 Por Redacción
El pasado 9 de este mes un joven murió en un siniestro vial ocurrido en Villa Trinidad, y anoche dejó de existir una menor partícipe de dicho suceso.
Hospital de Rafaela 2
FOTO ARCHIVO HOSPITAL DE RAFAELA. Anoche dejó de existir una menor de 15 años de edad, accidentada en Villa Trinidad.

El aporte de un colaborador de LA OPINION online, permite dar a conocer la muerte -anoche- de una menor de 15 años de edad, quien el 9 de febrero había sido parte de un accidente de tránsito en la localidad de Villa Trinidad, en el vecino departamento San Cristóbal.

Por entonces, en la zona rura de dicha población entraron en colisión una moto Guerrero Trip al comando de Jonatan Ezequiel Smutt, de 21 años de edad, quien transitaba junto a su pareja Alicia Belen Retamar, de 18 años, y su hija Lucía Retamar, y una motocicleta Honda CG Titán de 150 cc. en la que se desplazaban Joel Alejandro Duarte (17) y Nicol Núñez, de 15 años.

En la oportunidad perdió la vida Smutt, en tanto las restantes personas antes mencionadas fueron trasladados a San Guillermo, y más tarde Nicol Núñez en estado crítico fue derivada al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Lamentablemente, a la hora  22:15 de ayer falleció la jovencita de 15 años de edad. 

Te puede interesar