Menor rafaelino sorprendido en intento de robo

Policiales 19 de febrero de 2020 Por Redacción
Un jovencito de 15 años fue detenido, en momento que trataba de cometer un robo desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública. En tanto, otros tres menores fueron sorprendidos tratando de forzar una puerta.
Agrupación Cuerpos UR V
FOTO ARCHIVO AGRUPACION CUERPOS DE LA UR V. Desde aquí se comisionó a personal, a dos hechos ilícitos.

Cercana la hora 1:15 de esta jornada, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo conducido por Hernán Ferrero y Ariel Palomeque, jefe y subjefe, respectivamente), en la esquina de las calles Belgrano y Aaron Castellanos procedieron a la detención de Facundo Hernán Ch., de 15 años de edad y residencia en Aaron Castellanos al 500.

El menor fue sorprendido en el interior del furgón de un Renault Kangoo estacionado en la calle Belgrano al 1100, propiedad de un vecino de 27 años residente en dicho lugar.

Los uniformados y el dueño del rodado comprobaron que no faltaba elemento alguno, y en ese contexto el frustrado ladrón hizo saber que en un tramo de la calle Aaron Castellanos había dejado una bicicleta. 

La misma  fue secuestrada y junto al capturado trasladada a sede policíaca, a la vez que se dio conocimiento de lo sucedido a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, desde donde se dispuso la entrega del transgresor a sus progenitores, y se de inicio a una causa por un robo en grado de tentativa, y averiguacion de procedencia de la bicicleta de mención.

MENORES IN FRAGANTI

Por otra parte, efectivos de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía, a la hora 5 en la esquina de las calles Santa Fe y Echeverría sorprendieron a tres menores de edad intentando forzar una puerta.

Se trató de Martín Lorenzo B. (15), Kevin Ezequiel N. (17), y Jano S. (16), a quienes tras recomendaciones pertinentes se los invitó a retirarse del lugar. 

Te puede interesar