Esta noche lanzamiento de la nueva edición

Información General 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
Se realizará el lanzamiento de la edición 2020, hoy, 19 de febrero, a partir de las 21:00, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”. Actuarán las 7 agrupaciones que se presentarán el domingo.
FOTO CP// CARNAVALES// Un festejo popular que cada año logra mayor cantidad de adeptos en el verano rafaelino.
FOTO CP// CARNAVALES// Un festejo popular que cada año logra mayor cantidad de adeptos en el verano rafaelino.

Hoy, miércoles 19 de febrero, a partir de las 21:00, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”, se realizará el lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2020, el festejo popular más esperado del verano.
Como todos los años, se aguarda que la edición 2020 sea un polo de atracción para el público local, cuya concurrencia suele ser masiva, para disfrutar el ritmo, el brillo, el color y la alegría que  transmiten las agrupaciones que, año tras año van mejorando y profesionalizando sus coreografías, como así los trajes, que sobresalen por su diseño y atractiva realización.
Este espectáculo que organiza la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, permite visibilizar los proyectos desarrollados por diferentes agrupaciones de gran relevancia artística y cultural, dado que además, constituyen espacios de contención para niños, adolescentes y adultos.
Esta nueva edición contará con las actuaciones de las comparsas Quimey, Ternura, y Mahavirá; las batucadas Anyalí, Trentahuén, y Kimbará; y la batería Tiempo y Corte, quienes ofrecerán un anticipo de lo que se vivirá este domingo 23 de febrero, en bulevar Lehmann, entre las calles Mazzi y Romitelli.
Las entradas sin costo, pueden requerirse hasta el miércoles 19 de febrero inclusive, de 8:00 a 13:00, en Secretaría de Cultura (San Martín 547).
Se recuerda que en caso de mal tiempo, el lanzamiento se traslada al día siguiente, misma hora y el mismo lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias