Un muerto en grave colisión en Sa Pereira

Policiales 19 de febrero de 2020 Por Redacción
EN AUTOVIA 19
Una familia oriunda de La Rioja y que se dirigía a la República de Brasil –presuntamente de vacaciones- sufrió un grave accidente en el Km 50 de la autovía 19, jurisdicción de Sa Pereira, el lunes a la noche.
Aparentemente, debido a la gran cantidad de agua en la calzada, la camioneta Toyota SW4 conducida por Guillermo Vargas de 51 años, a quien acompañaban su esposa Mariana Urani y sus hijos menores de 5, 9 y 11 años, se salió de la ruta e impactó contra un árbol, informó oficialmente la Jefatura de Policía de Santa Fe.
Como consecuencia del grave impacto, Vargas falleció en el lugar, Mariana Urani fue trasladada y quedó en observación en el hospital “Dr. José María Cullen” por un fuerte traumatismo de cráneo; en tanto, los niños fueron asistidos y contenidos en el hospital “Suchón” de San Carlos Centro, ya que resultaron ilesos.
Intervino personal de la Subcomisaría 2ª de Sa Pereira.

OTROS ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

En la ciudad de Rafaela se sucedieron distintos accidentes de tránsito.
* Uno de ellos ocurrió en la intersección de calles Acuña y Santa Rosa. Del mismo formaron parte un automóvil Chevrolet Cruze guiado por una mujer de 42 años y una motocicleta Honda Wave maniobrada por un joven de 21 años. Producto del suceso resultó con lesiones leves el joven. En el sitio actuó personal de la Comisaría N° 1.
* Otro siniestro tuvo lugar sobre calle Zaffetti al 1000, donde una mujer que conducía una motocicleta Corven Energy impactó con un automóvil allí estacionado. La conductora sufrió lesiones de carácter leves. Efectivos de la Subcomisaria N° 1 acudieron al lugar.
* Por otra parte, efectivos de la Comisaría N° 2 asistieron en un accidente sucedido en la intersección de Av. Salva y 3 de Febrero. En el lugar, colisionaron una motocicleta Corven Energy al mando de una mujer de 39 años; y un automóvil Ford Fiesta guiado por otra mujer mayor de edad. La conductora del birrodado sufrió lesiones de carácter leves.
* También en Josefina se produjo un siniestro vial. Un hombre de 70 años resultó con lesiones leves mientras se trasladaba en su bicicleta. La parte restante la constituyó un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban dos mujeres de 24 y 25 años. El hecho ocurrió a
la altura del km 125 de la Ruta Nacional N° 19, acudiendo al sitio personal de la Subcomisaría N° 8 de Josefina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar