Con "Latidos del tambor" habrá otra tradicional carnestolenda

Región 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
La ciudad toda se apresta a vivir dos noches a pleno con mucho ritmo, color y alegría en el desarrollo de la fiesta de carnaval que es un clásico en esta ciudad, que lleva más de una centuria en su consecuente realización. La convocatoria es para el 22 y 23 de febrero en la Explanada Cívica, este año con una temática que nos habla de magia, misterio y muchísimo ritmo.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En pocas horas más el corsódromo local se verá invadido por la gracia, el ritmo, el brillo y el colorido de las murgas y comparsas locales, agrupaciones que a lo largo del año trabajan, con denodado esfuerzo para ofrecer, en las fechas de carnaval, los espectáculos que maravillan a un público entusiasta y ansioso por apreciar las nuevas coreografías, la belleza de los trajes y la cadencia de los integrantes de cada una de las agrupaciones que desfilan al ritmo de sus batucadas.
Desde el Municipio se puso de relieve que  la espera terminó, la escena está lista, las murgas y comparsas están ansiosas por bailar y tocar su música. África está en Sunchales, la Explanada Cívica será un portal al continente del origen del hombre y podrás entrar en él, el próximo sábado 22 y domingo 23 desde las 21 horas.


Los protagonistas

Iruya, Mangueira y Maranathá recorrerán toda la pista de baile para que nadie se pierda un detalle. Lo mismo para Pintados Chiquilines y Bajitos, las murgas de los niños de esta ciudad. La academia local ClubDance hará su presentación a pura alegría  que los caracteriza. El espectacular show artístico dirigido por Susana Rizzotto abrirá y cerrará este carnaval junto a una sorpresa que se escondía en la sabana africana: AfroFlow.
En definitiva todo está listo para disfrutar dos noches a pleno.
El valor de la entrada general fue fijado en $ 150, para menores de 12 años y jubiladas/os es gratuita.

Calles cerradas
Las calles por las que pasa el corsodromo estarán cerradas desde las primeras horas del jueves. Las mismas serán:
- 25 de Mayo e Italia.
- Av. Independencia y Ameghino (mano interna de la Plaza).
- Av. Belgrano e Ingenieros.
- Ingenieros y Ameghino.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar