Coros municipales: comenzaron las inscripciones 2020

Información General 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO CP// COROS MUNICIPALES./ Hasta el 26 de febrero podrán registrarse las inscripciones.
FOTO CP// COROS MUNICIPALES./ Hasta el 26 de febrero podrán registrarse las inscripciones.
Desde el Municipio local se hizo saber que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los Coros Municipales; las mismas se extenderán hasta el 26 de febrero.
Recordamos que el Coro Infanto Juvenil y el Coro Polifónico de la Municipalidad de Rafaela, realizan una intensa actividad educativa y cultural, teniendo como finalidad primordial desarrollar el talento artístico y el goce a través del canto comunitario.
Cada agrupación tiene su agenda de actividades, realizando también proyectos conjuntos con otros coros e instituciones, logrando una verdadera integración artística e interdisciplinaria.
En la actualidad el plantel docente está integrado por Verónica Ghiano en la Dirección, Eliana Bertinetti en Técnica Vocal, y José Ignacio Perren en Piano y arreglos musicales.
Los interesados en formar parte, deberán contactarse a la siguiente casilla de correo: [email protected]; o acercarse a la Secretaría de Cultura, en calle San Martín 547, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00; pudiendo también, contactarse vía telefónica al siguiente número: 03492- 453175/6.
Al igual que el año pasado, este 2020, las clases de los Coros se desarrollarán en las instalaciones de UMTE, en Av. Lehmann al 570. A continuación, detallamos los días de ensayo de cada una de las agrupaciones.
Coro Infanto Juvenil Municipal (10 a 17 años)
Ensayos: martes y jueves de 18:45 a 20:30; en Av. Lehmann al 570.
Coro Polifónico Municipal (18 años en adelante)
Ensayos: martes y miércoles de 20:30 a 22:30; en Av. Lehmann al 570.
Requisitos: voz sana, buena afinación y compromiso de asistencia a ensayos y actuaciones.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar