“La Provincia se comprometió a facilitarnos todos los programas”

Locales 19 de febrero de 2020 Por Redacción
Así lo indicó el Coordinador de Desarrollo Humano local, Alejandro Burgos, luego del encuentro que el viernes pasado mantuvieron junto al intendente Luis Castellano, con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo.
Mientras ya se diagrama el 2° Encuentro de Infancia, Adolescencia y Territorio que el próximo 7 de marzo de realizará en Rafaela, Alejandro Burgos, Coordinador de Desarrollo Humano local, fue optimista respecto a la articulación que se está evidenciando entre la ciudad y el área de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.
En un sin número de ocasiones el Estado rafaelino reclamo la total ausencia de este organismo en cuanto a la ejecución de programas que contuviera a los menores, cuyos derechos se vieran vulnerados, entablando mecanismos de protección.
Burgos al evaluar la reunión que mantuvo junto al intendente Luis Castellano, con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo, precisó que “estuvimos contándole todas las acciones que el municipio ejecuta actualmente y aquellas que tiene previstas realizar y le pedimos todo el apoyo a Patricia. La verdad que notamos una muy buena predisposición y fue invitada a participar de la segunda jornada que se va a llevar a cabo el próximo sábado 7 de marzo en nuestra ciudad”.
El Coordinador confirmó que en ese marco se va a estar anunciando “toda la batería de programas que van a ir poniendo a disposición desde la secretaría a nivel provincial y en dónde se van a bajar acá a la ciudad, para comenzar a articular no sólo algunas cosas que fuimos a pedirle, sino todo lo que exista y se pueda a aplicar para Rafaela”.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar