Jornada Un día en mi profesión

Información General 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
UCES RAFAELA
Hoy, miércoles, 19 de febrero se llevará a cabo, en la sede académica de UCES Rafaela la Jornada “Un día en mi profesión” destinada a los interesados en cursar las carreras de grado que la universidad dicta en nuestra ciudad.
La jornada es libre, gratuita y estará dividida por carreras. En cada una de las charlas se realizará, por parte de los coordinadores, una explicación sobre cada carrera (plan de estudio, objetivos, cursado) y se apuntará con marcado énfasis al momento en que el alumno se convierta en profesional. Por eso, se hará un desarrollo del perfil del graduado y los escenarios futuros para los egresados: qué actividades puede hacer, en qué sectores trabajará, etc., etc.
A las 18 hs. comenzará la actividad con las charlas de las Licenciaturas en Kinesiología, Nutrición, Marketing, Comercio Exterior, Psicología, Dirección de Negocios, Recursos Humanos y Comunicación Social.
Las inscripciones para este 2020 siguen abiertas hasta el 6 de marzo. Para más información, los interesados pueden contactarse al teléfono 03492-434198, whatsapp 3492-520483, por correo electrónico a [email protected] o dirigirse a 25 de Mayo 906.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias