Hay verano en el Lasserre

Información General 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Tal como adelantáramos, el próximo viernes, 21 de febrero tendrá vigencia el primer encuentro del ciclo denominado "Hay verano en el Lasserre".
Los primeros en subirse al escenario serán nada menos que el prestigioso cantante Diego “Sapo”Tosello y el maestro Claudio Duverne.
Algo diremos de ellos aunque su trayectoria los precede. Tosello es cantante y guitarrista que integró grupos como: La Vitrola, Soporte, Rosa de Cachada, y grabó dos discos: Va de nuevo y Mejor que callar. Como solista protagonizó numerosos espectáculos y compartió escenario con Alberto Barak, Lito Nebia, León Gieco, entre otros.
Claudio Duverne es el director de la Orquesta Municipal de Tango desde su creación, además es pianista del músico Osvaldo Piro desde 2008 hasta el presente. Ha grabado discos con la Orquesta Municipal de tango, con Osvaldo Piro, con Marcelo Santos, con Perla Farías y con Mariela Eier. Realizó giras por el exterior: Francia, Ucrania, España, Alemania, Chile, Brasil y Uruguay.
Este dúo de talentos locales  ofrecerá su espectáculo de música popular y
latinoamericana sobre el  escenario del Lasserre.
La convocatoria es  a las 21:30 para celebrar el placer de la música compartida con amigos, con servicio de cantina y ganas de pasar un muy buen rato.
La boletería está habilitada en el teatro de lunes a viernes de 16:00 a 20:00. El costo de la entrada es de $ 200 e incluye una consumición.
La propuesta veraniega sigue en marzo, el viernes 6 con Cuarto Tiempo, y el 20 con La Orquesta Típica El Arrastre.
Se recuerda que la capacidad es limitada.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar