Continúan los trabajos

Deportes 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
La 'BH' sigue con las remodelaciones que iniciaron el año pasado debajo de la tribuna popular local.
FOTO PRENSA BEN HUR EN OBRA. / El lugar que tendrá destinado el gimnasio y depósito en el estadio Néstor Zenklusen.
FOTO PRENSA BEN HUR EN OBRA. / El lugar que tendrá destinado el gimnasio y depósito en el estadio Néstor Zenklusen.
El año pasado, el Club Sportivo Ben Hur había iniciado la construcción de un Gimnasio y un Depósito. En la actualidad, la obra continúa a buen ritmo, y el objetivo es inaugurarlo el próximo 17 de junio, cuando la Institución celebre su 80º Aniversario.
La BH continúa con los trabajos en el espacio que se encuentra por debajo de la tribuna popular del Estadio “Néstor Zenklusen”, lindante con el camping, donde se está construyendo un nuevo gimnasio con vestuarios para los deportistas de la Institución y un depósito. La obra se inicio en el mes de septiembre del año pasado, gracias a los aportes que la Institución recibió por parte de la Municipalidad de Rafaela y también del Gobierno Provincial.
El total de la superficie que se está interviniendo es de aproximadamente 300m², el salón gimnasio tiene un largo aproximado de 20m, al cual se le agrega un vestuario con baños y duchas. Mientras que el depósito, que también se ubica en ese sector, tiene un largo aproximado de 15m.
También se está trabajando en la construcción de nuevos baños para varones y mujeres que será de uso exclusivo para los espectadores que se ubican en la tribuna popular del estadio de fútbol. Con esto, los baños que antes eran utilizados por los simpatizantes, pasarán a ser de uso exclusivo del camping, logrando una mejora del servicio que se brinda en esa área del Campo de Deportes.

PENSANDO EN 
EL SÁBADO


El plantel de Ben Hur comenzó en la jornada de ayer su semana de trabajos luego del domingo y lunes libre. Recordando que tuvo fecha libre por el torneo Regional Amateur y jugó un amistoso el sábado por la mañana (vs Cosmos de Santa Fe) el elenco dirigido por Carlos Trullet ya pone la cabeza en el retorno a la actividad oficial y en lograr un buen resultado en su visita a Ateneo Inmaculada, el próximo sábado (17hs) en la capital provincial. 
Su rival viene de ser goleado por Atlético San Jorge 5 a 2, triunfo que lo coloca, con 6 puntos, en la cima de la zona 3. 
Dicho resultado es 'positivo' para Ben Hur atendiendo que suma tres puntos, Ateneo nada y clasifican a la próxima fase los dos primeros del grupo. El del sábado será un partido vital para los del sur de la ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar