Huracán va por un milagro

Deportes 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 19 (NA). - Huracán buscará hoy un "milagro" que le permita seguir en la Copa Sudamericana cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín en el partido de vuelta de la primera fase.
El partido, que tendrá como escenario el "Tomás A. Ducó", comenzará a las 19.15 horas, tendrá como árbitro al chileno Julio Bascuñán y televisación de ESPN.
El "Globito" deberá afrontar un 0-3 en contra que recibió en la ida en Medellín y ahora necesitará de un resultado a favor similar o bien, para forzar la definición por penales, o un tanto más para pasar de manera directa.
Sin embargo, el panorama del equipo que conduce Israel Damonte no es el mejor, ya que desde que llegó el nuevo entrenador en este 2020, no pudo ganar en los cuatro partidos de Superliga y en el de la Sudamericana.
El equipo que pase la llave deberá aguardar un próximo sorteo que realizará la Conmebol, que incluirá a los 22 que pasen a la siguiente ronda, más los ocho terceros y los dos mejores perdedores de la fase previa de la Copa Libertadores, para conformar los 16avos de final.

Las probables formaciones:

Huracán:
Antonhy Silva o Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Ezequiel Navarro, Mariano Bareiro, Carlos Araujo, Santiago Hezze, Adrián Calello, Juan Vieyra, Sebastián Ramírez, Nicolás Cordero y Agustín Curruhinca. DT: Israel Damonte.

Atlético Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri y Christian Mafla; Baldomero Perlaza; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Vladimir Hernández; Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar