2 Víctimas de choques trasladados al Hospital

Policiales 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
HABIAN INGRESADO AL HOSPITAL “JAIME FERRE”, LA MUJER YA SIN VIDA
Dos personas involucradas en accidentes de tránsito ocurridos en Suardi y Ceres, ingresaron en las últimas horas en el Hospital “Jaime Ferré” de nuestra ciudad. En el caso del proveniente de Suardi ingresó aún con vida falleciendo poco después y en el caso de quien venía de Ceres falleció en la ruta antes de ingresar al nosocomio rafaelino.

DE SUARDI
En el caso del accidentado de Suardi, Matías Alvarez de 25 años, quien había sufrido un accidente de motos días atrás fue informado su deceso.
El hecho había ocurrido alrededor de la 1.00 del sábado 1 de febrero en la esquina de Garigliano y Santiago del Estero de esa localidad, consignó Radio Belgrano de Suardi. Alvarez, estaba domiciliado en zona rural de Suardi y era jugador del Club San Lorenzo de Dos Rosas en el fútbol de Las Colonias.
El mismo conducía una moto Guerrero Tundra 200 c.c. por calle Santiago del Estero, cuando al llegar a la intersección con Garigliano, impactó a un perro raza galgo, color negro con manchas blancas, lo que le provocó la caída al pavimento.
En una ambulancia fue trasladado al Hospital de Suardi, siendo posteriormente derivado al Hospital de esta ciudad de Rafaela donde se produjo su deceso.

DE CERES
Por otra parte, Mariana Soledad Cruz, de 30 años, conducía una motocicleta e impactó con una camioneta, por lo que fue trasladada al Hospital de Ceres donde se le habría dado el alta por lesiones leves.
Pero la paciente –según adelantó LA OPINION Online- habría regresado en la madrugada de ayer ante un mal estado general, y en consecuencia fue intervenida quirúrgicamente. Ante un desmejoramiento de su cuadro se decidió la derivación a esta ciudad de Rafaela, dejando de existir en la ruta, según se dijo a la altura de la ciudad de Sunchales.
En cuanto al siniestro vial en sí, -según lo dado a conocer por Ceres Diario- en el mediodía del lunes, en la esquina de las calles Hernandarias y Belgrano de Ceres entraron en colisión una camioneta y una moto, en la que se trasladaba Mariana Soledad Cruz, de 30 años.
Tras el accidente fue llevada hasta el Hospital de Ceres por presentar lesiones, y de acuerdo a la información brindada por el colega ceresino, el médico de guardia dictaminó lesiones de carácter leve por lo que le habría dado el alta a la paciente.
Según afirmó la Dra. Silvana Torres, directora del Hospital de Ceres, la paciente ingresó y a simple vista no se constataron lesiones, por lo que el médico de guardia le sugirió quedarse para hacerse una ecografía. Según Torres, la paciente habría pedido irse aunque le habrían sugerido quedarse para realizarse el estudio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar