Estudiantes y docentes ya tramitan el Boleto Educativo

Locales 18 de febrero de 2020 Por Redacción
El sistema permite, de acuerdo a la categoría, gozar del beneficio de una cantidad mensual de viajes, de lunes a viernes o lunes a sábado, con un límite diario de 2 o 4 pasajes sin cargo.
01-Boleto

El Boleto Educativo Gratuito es un beneficio que brinda la Municipalidad de Rafaela para los estudiantes y docentes de los niveles primario, secundario, terciario, universitario y de educación no formal, y que pueden tramitar durante cualquier momento del ciclo lectivo.
A partir del lunes 17 de febrero, comenzó la atención de los turnos para acceder al mismo. En la primera mañana se acercaron a concretar el trámite más de 50 alumnos y docentes a las Unidades de Gestión SUBE (UGS) con el formulario de solicitud, DNI digital y tarjeta SUBE para la carga del atributo local "Boleto Educativo Gratuito".
El sistema permite, de acuerdo a la categoría, gozar del beneficio de una cantidad mensual de viajes, de lunes a viernes o lunes a sábado, con un límite diario de 2 o 4 pasajes sin cargo.
Es importante destacar que la tarjeta permite un uso mixto, como boleto educativo y como usuario general, dando la posibilidad de cargar saldo para realizar viajes por fuera de los parámetros del beneficio, abonando el costo del pasaje correspondiente a la tarifa plana.
Cabe aclarar que mientras transcurre el primer mes de clases, el Boleto se podrá hacer a través del turnero y, luego, sin turno, en cualquiera de las tres UGS ubicadas en el Hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de lunes a viernes de 7:30 a 12:30; Parque Islas Malvinas (Tucumán 110), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 ; Terminal de Ómnibus (avenida Ernesto Salva 1608), de lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 7 a 14.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias