Habilitarán las inscripciones

Información General 18 de febrero de 2020 Por REDACCION
Las actividades de enseñanza acuática se realizarán en la Pileta Amancay (D. Matheu 1347 de barrio Amancay), y en Kinaqua (Newbery 477 de barrio Villa Rosas).
FOTO CP// NATACIÓN PARA ADULTOS MAYORES./ El próximo 21 del mes en curso podrán registrarse las inscripciones.
FOTO CP// NATACIÓN PARA ADULTOS MAYORES./ El próximo 21 del mes en curso podrán registrarse las inscripciones.
El viernes 21 de febrero, de 9:00 a 11:30, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, tendrán lugar las inscripciones para el programa de Natación para Adultos Mayores, que inicia sus clases el lunes 2 de marzo.
El programa está destinado a jubilados y pensionados, pero en caso de existir cupos disponibles, se considerarán también inscripciones de mayores de 55 años. Los interesados deberán presentar su DNI, y en caso de no poder asistir personalmente, deberá presentarlo quien vaya a realizar la inscripción.
Las actividades de enseñanza acuática se realizarán en la Pileta Amancay (D. Matheu 1347 de barrio Amancay), y en Kinaqua (Newbery 477 de barrio Villa Rosas), con una propuesta horaria que podrá consultarse el día de la inscripción en los afiches dispuestos para tal fin.
Natación para Adultos Mayores es una política social, deportiva, de recreación e integración que sostiene el Estado local ante la falta de estructuras que faciliten la participación de los miembros de la tercera edad de nuestra comunidad.
Las actividades acuáticas, como natación y gimnasia en el agua, producen un gran beneficio para la salud. En este espacio también se generan lazos de amistad, intercambio que contribuyen a la salud emocional de las personas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar