Aviano presentará en Rafaela el programa "Precios Santafesinos"

Locales 18 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Gobierno de la provincia de Santa Fe presentará este martes en Rafaela el programa "Precios Santafesinos", la iniciativa que consiste en una lista de 90 productos santafesinos, con precios de referencia en las góndolas de los comercios del territorio provincial.
El lanzamiento, que está previsto para las 11:00 hs. en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región -ubicado en Necochea 84-, contará con la presencia del secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, autoridades del Centro Comercial, de la Municipalidad de Rafaela y supermercadistas adheridos al programa.
El gobernador Omar Perotti había encabezado el 6 de febrero pasado en la Casa Gris del lanzamiento del programa "Precios Santafesinos", junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna. "Los precios santafesinos son 90 productos que se producen en nuestra provincia y que, de algún modo, van a reforzar el programa nacional. Van a estar al alcance de los supermercados, los comercios y de todas las localidades de la provincia. Tenemos grandes expectativas y lo importante es que se pueda monitorear a través del consumidor y de las municipalidades, comunas y todas las cámaras para que sea efectivo", había expresado Costamagna en esa oportunidad. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar