Presentación de Nicolás Posebón

Deportes 18 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El piloto local Nicolás Posebón concretará la presentación de su renovado Fiat 128, con el que volverá a competir en la novena temporada de la categoría Los Troncos.
La misma se anuncia para el viernes 28 de este mes en el América Bar, ubicado en la tradicional esquina de América y Crespo, en el barrio Villa Rosas.
Con esa máquina, Posebón intentará luchar por el campeonato en el Turismo C, divisional que lo tuvo como gran protagonista en el Torneo Oficial 2019.

LA PRIMERA FECHA
Desde la categoría Los Troncos se informó que el próximo certamen se pondrá en marcha el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de marzo en el circuito de la localidad de San Jerónimo Norte.
En el trazado del San Jerónimo Motor Club se realizará la primera fecha de un atractivo calendario, que se desarrollará en dicho escenario y en Los Toboganes de la ciudad de Esperanza.
Este último circuito se habilitará para la realización de pruebas comunitarias el próximo 1º de marzo, a partir de las 09:00, en la primera actividad en pista de 2020. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar