Las tres primeras del calendario

Deportes 18 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La dirigencia de la categoría Súper TC2000 dio a conocer los escenarios que se utilizarán para dar cumplimiento a las tres primeras fechas de la temporada 2020.
Tras recibir la aprobación de la CDA del Automóvil Club Argentino, se anunció que el inicio del calendario tendrá como escenario al autódromo "El Zonda - Eduardo José Copello" de la ciudad de San Juan.
Esa prueba se llevará a cabo el fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo, en el trazado de la capital de esa provincia cuyana.
Posteriormente, la categoría se presentará en el sur santafesino, para disputar la segunda fecha los días 3, 4 y 5 de abril, en el autódromo "Juan Manuel Fangio", de la ciudad de Rosario, que volverá a recibir al Súper TC2000.
La gran novedad en este comienzo de temporada será el regreso, luego de varios años, al autódromo "Ezequiel Crisol", de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, los días 1, 2 y 3 de mayo.
Hasta el momento, son las únicas tres fechas confirmadas, pero ya se sabe que la categoría volverá a utilizar el callejero de Santa Fe, algo que no ocurrió durante el calendario anterior, por cuestiones presupuestarias.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar