Desde abril en Sunchales, dictará la Tecnicatura en Automatización y Robóica

Sociales 18 de febrero de 2020 Por Redacción
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
Se trata de una iniciativa conjunta con Sancor Seguros  y la Municipalidad de Sunchales, para la cual se firmó un convenio ayer a la mañana, en un acto encabezado por el rector Mammarella, el intendente Toselli y el presidente de Sancor Seguros Eduardo Reixach. “Esta nueva carrera apunta a consolidar la formación de recursos humanos de la región y es una apuesta a la economía del conocimiento”, aseguró el rector Enrique Mammarella.
La Universidad Nacional del Litoral (UNL) comenzará a dictar una nueva carrera en Sunchales. Se trata de la Tecnicatura en Automatización y Robótica, propuesta académica que comenzará a dictarse en abril en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) de Sunchales y para la cual ya están abiertas las preinscripciones.
El lanzamiento de esta innovadora propuesta académica se realizó ayer a la mañana, en el Nuevo Edificio Corporativo de Sancor Seguros, espacio ubicado en el km 257 de la Ruta 34. En el acto, se realizó la firma oficial del convenio para el inicio de la carrera entre el rector Enrique Mammarella, el intendente de Sunchales Gonzalo Toselli y el presidente de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, Eduardo Reixach.
También estuvieron presentes, el presidente de Fundación del Grupo Sancor Seguros, Federico Ariel, el presidente del CITES, Alejandro Simón, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, Raúl Pedraza, los secretarios de Fortalecimiento Territorial, Sara Lauría, de Planeamiento Institucional y Académico, Daniel Comba, Desarrollo Institucional e Internacionalización, Pedro Sánchez Izquierdo, y General, Adrián Bollati, autoridades universitarias, municipales y de Sancor Seguros.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar