Entrega gratuita de medicamentos del PAMI comenzará en marzo

Nacionales 18 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 18 (NA).- La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, adelantó ayer que la distribución gratuita de medicamentos para jubilados comenzará en marzo y aseguró que el presidente Alberto Fernández le dio "absoluto apoyo" para aplicar la medida que según estimó significará un ahorro de "3.000 pesos por mes" para los adultos mayores.
Sobre la distribución de remedios, Volnovich especificó se proyecta que comience "a partir de los primeros días de marzo" y destacó que la cobertura gratuita del vademécum que se estima de 170 medicamentos esenciales anunciada el viernes pasado "fortalece el salario" de los jubilados.
La dirigente señaló que a partir del mes próximo los adultos mayores tendrán un ahorro promedio de 3.000 pesos, lo que, destacó, "impacta de forma positiva en los ingresos mensuales".
Al respecto, Volnovich dijo que "la medida anunciada incide en el salario complementario indirecto de los adultos mayores e impacta de forma positiva en los ingresos mensuales".
E insistió en que alcanza a la totalidad de las personas afiliadas al PAMI: "Todos los adultos mayores, sin discriminación en cuanto a su nivel de ingreso, serán beneficiados", precisó.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias