Detención de agresoras, y dos robos en un mismo comercio

Policiales 18 de febrero de 2020 Por REDACCION
La Policía de nuestra ciudad arrestó a dos muchachas tras un hecho de agresión, y por otro lado investiga lo ocurrido en céntrico comercio.

En un sector del Balneario Municipal de esta ciudad, uniformados de la Unidad Regional V de policía ubicaron a dos mujeres, una tendida en el piso y la restante a su lado, por lo que se solicitó la presencia de personal de un servicio de emergencias médicas.
Al respecto, Natalia C. dio a conocer que su amiga Antonela T. se hallaba inconsciente, y tras una primaria atención en el lugar fue trasladada hasta el Hospital Jaime Ferré.
Así las cosas, dos mujeres manifestaron que las personas de sexo femenino que transitaban en una motocicleta por una zona cercana, habían sido quienes agredieron a la joven lesionada.
Consecuentemente, se llevó a cabo las detenciones de Nadia Milagros F., de 18 años de edad y residencia en la calle Anduiza al 400, y María Gisela P., de 22 años y domicilio en Montes de Oca al 100.
Ambas mujeres fueron llevadas hasta la sede de la Seccional 1ª, por razones de jurisdicción, y puestas a disposición del fiscal en turno.

EN PLENO CENTRO: 2
ROBOS EN COMERCIO
En menos de 24 horas se produjeron dos hechos contra la propiedad, en un comercio ubicado en la primera cuadra de la calle calle Pueyrredón, precisamente frente a una Clínica.
De acuerdo a fuente informativa segura, el botín ubicaría en una cifra que rondaría los 35 mil y 40.000 pesos.
En ambos casos los ladrones llevaron a cabo similar modo de acción delictiva, accediendo el edificio por los techos e ingresaron al mismo a través de una puerta trasera.
En la primera ocasión se constató la sustracción de variada mercadería y dinero de la caja registradora, y en la segunda oportunidad los delincuentes robaron mercadería.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar