Atropellado por patrullero

Policiales 18 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 18 (NA). - Un patrullero que se dirigía a un asalto a un supermercado y que circulaba a contramano, atropelló a un motociclista que resultó gravemente herido, en un hecho ocurrido en la localidad de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero.
El hecho generó las protestas de los familiares de la víctima, Fernando Alvarez, en la Comisaría 5ª de Eufrasio Alvarez, donde se generaron incidentes.
El móvil policial se trasladaba por la avenida Hugo del Carril entre las calles Mariquita Sánchez de Thompson y Jujuy, cuando fue alertado del robo en el comercio.
Al dirigirse al lugar, el patrullero embistió al joven que se trasladaba en una moto Honda Titan, sin casco, luego de visitar a su novia para celebrar el día de "San Valentín".
Luego del impacto, Alvarez quedó tendido en el suelo gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Carlos Bocalandro, mientras que los delincuentes escaparon corriendo después de asaltar el supermercado.
El motociclista fue derivado por su obra social a la clínica de Pasteleros, ubicada en el barrio porteño de Almagro, donde ayer permanecía internado en grave estado.
"La ambulancia no llegó nunca, fui en una moto con un amigo al hospital que está a diez cuadras del lugar para pedir que manden una de las dos ambulancias que estaban estacionadas y me cerraron la puerta en la cara", denunció Alejandro Alvarez, hermano de la víctima.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias