2 Heridos al ser baleados colectivos en Santa Fe

Policiales 18 de febrero de 2020 Por REDACCION
Ayer, poco después de las 7 fue baleado un ómnibus que trasladaba hinchas de Unión, y más tarde acribillaron un micro que se dirigía desde Mendoza a Formosa.
En la mañana del lunes 17 de febrero, minutos después de la hora 7 en la ciudad de Santa Fe fueron baleados dos colectivos.
En primer lugar se contabilizó un hecho delictivo en el que dispararon contra un ómnibus de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil, y luego atacaron un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa.
Al respecto, hora después en la página online de LA OPINION se brindaron detalles de lo sucedido, tras abrevar lo señalado por Aire de Santa Fe, colega de la capital provincial que manifestó que el primer colectivo baleado recibió varios disparos y uno de ellos hirió en la pierna izquierda a un pasajero hincha de Unión, quien fue trasladado al Hospital José María Cullen.

RELATO DE UNO
DE LOS CHOFERES
En tanto, el chófer del colectivo baleado en segundo lugar contó que su acompañante fue herido en una mano, por lo que lo trasladaron al Hospital Cullen.
Además, manifestó que los disparos se efectuaron desde un auto Volkswagen Polo.
En su relato, el obrero del volante abundó sobre que una de las balas impactó en la puerta delantera derecha y fue la que hirió al acompañante, mientras que las otras dos tuvieron como destino el parabrisas.
"No entendemos por qué nos dispararon porque no hubo ninguna discusión ni maniobra previa", aseguró el colectivero, a quien una de las balas le pasó a pocos centímetros del cuerpo.
"Cuando cruzaron vi que el hombre que iba en el asiento de atrás abrió la ventanilla, sacó el arma y efectuó los disparos", le contó a un periodista del medio informativo antes descripto.
También puntualizó que alcanzó a ver que le dispararon desde un Volkswagen Polo, aunque no logró divisar la patente.
Finalmente, señaló que "después vimos que el auto dobló, y continuó su camino por la ruta provincial 1".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar